*-* Advertencia:

Como ustedes saben esta página esta claramente dedicada a la relación  BL (Boys Love) ^^, asique si  no toleras mucho el tema, no sigas viendola O.O!

 

Home~

vie

23

jul

2010

Actualizando & Regreso

Espero que Shissou-neechan no haiga abandonado KYP xD, porque E VUELTO!
(para quienes no saben, soy Ringo (Aura), en la seccion "Yaoi Holic" ay algo sobre mi) y actualice la seccion "Noticias/ Etc".
Puse las Temporadas de Primavera y Verano de este año y edite la temporada Otoño 2009.
Y aunk no me crean, adivinen cuanto tarde en actualizar eso? 3 HORAS!!, no pense k me fuera a tomar tanto tiempo xD, pero tarde pork buscaba imagenes, informacion, fichas, y etc.

 

La verdad esque no tenia pensado volver a KYP (perdon Shissou u_u) pero no se, me tope con la pagina, la vi y mire cuanto a cambiado, que an entrado nuevas compañeras, nuevas secciones, nueva imagen y pues vi que mi pedacito estaba vacio xD me senti mal y lo actualize ^^.

 

Mi ausencia, en parte, se debio al hecho de que paso algo entre yo y una personita~, el hecho de k Shissou desaparecio de Aino y yo me concentre mas en ver doramas shoujo y anime shoujo (xD el shoujo me a tomado!) y no le dedicaba tiempo al Yaoi (lo se T_T no deberia llamarme Fujoshi u_u), ademas, cuando supe que en invierno no hiba a ver yaoi, pues ahi empeso mi lado Shoujo xD.

 

Ahora tampoco tengo todo el tiempo del mundo que digamos, ya que en principios de este mes presente mi examen a la prepa (tengo 15 años y entrare a prepa) y e estado nerviosa y muy estresada ya que me da miedo no quedar, y tambien me fui de vacaciones~ xD despues del examen, dure como 2 semanas en USA, y estando haya no me conectaba muy seguido tanto en Aino como en el Msn. Pero e vuelto! y con animos ;D (y miedo T_T) pero espero que Shissou siga con este proyecto ^^

 

Ringo

0 comentarios

sáb

05

dic

2009

OMEDETTO

Thats it! 20 mil visitas :)

Hola! Me recuerdan? Claro que me recuerdan!! ñ_ñ Yo soy su humilde servidora, Shissou.

Primero, me disculpo por no haber actualizado nada en mucho tiempo. Lo que pasa es que acabo de salir de clases y los examenes finales aun me persiguen (el miercoles rindo el ultimo). Ademas he estado ocupadisima entre el Fansub de Johnny's Himitsu, los diseños y el blog de NewS chile ABO. Se que KYP es mi responsabilidad mas grande, pero aun asi siento que no he encontrado la motivacion para actualizar.

Y ahora la encontre...

20.000 visitas.

Esta mañana entre a Yaoiholic y lo primero que vi fue ese numero, en el contador.

Y me emocione mucho, porque recorde el dia en que todo comenzo.

Julio de este año. Recuerdo que estaba enferma, asi que toda esa semana falte a la escuela. Era invierno y llovia muchisimo, y yo estaba navegando por AYaoi. Y dije: "Quiero crear algo... no solo de manga, ni de anime.. quiero hacer algo que reuna todo el yaoi que existe". Y lo hice. Asi nacio KYP.
Al principio creia que iba a ser un fiasco > <... pero ya ven, tengo 20.000 visitas. De verdad, esto se parece a los grammys xD...

Primero, quiero agradecer a todo el staff de KYP. Entiendase toda la gente que me ayuda/ayudo en algun momento... que se preocuparon de actualizar y esas cosas. Gracias!! Segundo, agradezco a Jimdo que es como el productor de esta obra xD... gracias por darme el host!!

Y en tercer lugar les agradezco a ustedes... si!! A ti, que lees esto!! :D... cada una de esas 20.000 visitas significa un click, y quien hace esos clicks eres TU... porque sin TI esto no es posible y NUNCA hubiese sido posible.


ARIGATO!!!~

Shiss. Commander and Chief.

http://aha-shiss.blogspot.com 

0 comentarios

jue

19

nov

2009

Ok, ok! LO LAMENTO! T^T

Bien, esto avergonzada por mi inactividad! Y de plano lo siento, no tengo excusa! No he estado haciendo nada importante realmente, vamos, que me metí en un rol y éste me succiona la vida... sí... sí... estoy en un rol de Hetalia, hago de Feliciano Vargas (Italia) y... la cosa es que ya tengo Ludwig! xD En fin, no vine a contar sobre mi vida en el rol. Vine a decir que... actualicé la sección fanfics, sí... coloqué dos fanfics míos xDD! Como sea, el aviso es... si eres escritora y te gustaría ver tu fanfic publicado aquí... qué esperas? Házmelo saber y lo revisaré! Si está bueno, lo verás aquí! Con sus respectivos créditos, por supuesto. Deja un mensaje, o avísame por msn si quieres publicar aquí tu fanfic loreh.uchiha@hotmail.com


A ver... tengo que ver que más actualizo, por ahora me siento culpable e inútil... e_e... las compensaré, LO JURO! xD Díganme, si quieren lemon Alemania x Italia yo puedo dárselos... e_e .... olviden eso último... xDDD!


Cuídense, me despido llorando de la vergüenza (?)

 

EDIT: Volví! xD Para actualizar la seccion doujinshis, coloqué Hetalia, unos cuantos de Alemania x Italia, espero los disfruten, que los Stamp, están simplemente para morirse! Pronto pondré unos más que tengo de otras parejas, cuando lo haga aviso~

Lore

2 comentarios

dom

01

nov

2009

News x3

Ahhh! como notarán~ hay cosas díferentes en Yaoi Holic!,

y solo paso a avisar que moví algo del menú para que quedara muuucho más

ordenado n___n, así como también ya tenemos dos proyectos del fansub!

(OMG! *wwww*).

 

Pero si lo que quieren es ver algo de BL carne y hueso, eh agregado una serie

y un live action muy buenos! :D.

Pronto vendrémos con más cositas n____n.

 

Hirozzuki

0 comentarios

jue

29

oct

2009

Record.

Bueno, esta entrada es bastante importante, porque...

Primero quiero celebrar los 10.771 visitantes. Arigato a todos, estos meses han sido una locura, y sin ustedes no hubiese podido lograr todo lo que he echo con esta pagina. Desde Julio a Noviembre hay 4 meses. 4 meses de KYP, por eso les agradezco ñ_ñ


He subido muchas peliculas BL. Veanlas, todas estan buenisimas. Tambien dos series shonen ai y actualize varios mangas. Subi una nueva serie, Margined Prince. Y por ultimo...

He subido el primer trabajo de KYP como fansub!! SI!! Es un ONESHOOT, y lo pueden descargar en la seccion oneshoot de "FANSUB". Como ven, la seccion Watashi fue eliminada (por la linda Hiro ^^), y en su lugar esta "Yaoi Holic", que muestra una pequeña bio de todas nosotras.


Un pequeño aviso... necesito staff!! Ya ven que yo edite todo el oneshoot sola y es terrible, me demore dos dias =_=...

Por eso, haganle caso al cartel: 

Bueno. Gracias por sus visitas, realmente... ustedes hacen de esta pagina algo internacional!! ^----^


Shissou

0 comentarios