Actualizaciones!

Bien, bien *agotada*

Estuve todo el día buscando cositas para actualizar!

Y vaya que estuve trabajando, me siento tan feliz ToT (Gawwd, me hacen falta los onigiris de Aino! xD)


Bueno, supongo que está bien que ponga aquí las actualizaciones... (see, así se ubican más fácil! no?)

Coloqué Ai no kotodama, el live action, y ovas varias...

Kizuna, Level C, Close the last door, Bésame Profe... Además, agregué las ovas de Gravitation y Sukisyo en su respectiva sección. Y joo, mi favorita... Fuyu no semi!! Cómo adoro esas ovas, son simplemente hermosas *muere al recordar a Akizuki-san ToT)


Espero seguir trabajando duro y seguir trayendo esas series que tanto les gustan (o eso quiero, pensar, para subírme el ego, vamos x) ) 


Una cosa que quiero agregar, Pienso recoger peticiones! xD
Sí, así que si te gustaría ver algún ova, manga, doujinshi por aquí (si, pronto comenzaré a subir doujinshis también para hacer crecer kyp ^^) no dudes en pedirlo en los comentarios del blog. Quiero aclarar que de lo de las peticiones me encargaré yo, Lore-chan, ya que fue cosa mía y luego le voy a poner mucha lata a Shissou, y no quiero eso, se supone que vine a ayudar! xD Así que... peticiones... comenten en cualquier entrada, no tiene que ser necesariamente mía, también puede ser en las que escriba Shissou, al cabo también las leeré n_n Y quiero aclarar algo, con lo de las peticiones, me encargaré básicamente de buscar. Así que si me piden algo que aún no esté traducido, me temo que no podré conseguirlo, ya que no soy traductora. Ésto es sólo para que encuentren todo en un sólo lugar ^^

 

Gosh, de alguna forma... me siento como una intrusa xDD


Ayy, que mas? que mas? Creo que es todo, espero les gusten las actualizaciones n_n


Byee Byee ~

Lore-chan

Escribir comentario

Comentarios: 0